PREGUNTAS FRECUENTES

Queremos ayudarlo con sus dudas antes de reservar.

Servicios y comodidades (5)

¿Se puede elegir la distribución de camas?
Si lo solicita con anterioridad, podemos configurar su habitación de acuerdo a sus necesidades, con camas dobles matrimoniales o camas simples.
¿Hay frigobar en las habitaciones?
Las habitaciones superiores solamente cuentan con frigobar.
¿Se puede agregar una cama extra a la habitación?
En caso de necesidades especiales, podemos configurar su habitación con una cama extra. De todas maneras, tenemos habitaciones de tipo departamento con dos habitaciones y dos baños.
¿Dónde puedo guardar mis objetos de valor?
Todas nuestras habitaciones cuentan con caja de seguridad digital. El uso de las cajas no tiene costo adicional.
¿Puedo dejar mi equipaje en guarda?
Si su horario de regreso y de check-out difieren en tiempo, puede seguir disfrutando de la ciudad mientras cuidamos de su equipaje en recepción. Servicio sin cargo.

Cómo llegar (3)

¿A qué distancia está el hotel de los principales puntos de la ciudad?
Estamos ubicados a sólo 4 cuadras del lago San Roque, a 2 cuadras de la Secretaria de Turismo, a 5 cuadras del Casino, a 5 cuadras del Teatro Luxor, a 4 cuadras de la Terminal de Ómnibus, a 8 cuadras de la peatonal, a 9 cuadras del Reloj CuCú, a 15 cuadras del balneario El fantasio, a 16 cuadras de la Aerosilla.
¿Cómo llego a Villa Carlos Paz en avión?
Si Usted viaja en avión hacia Córdoba, arrivará al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella (comúnmente llamado Pajas Blancas) que se encuentra en la ciudad de Córdoba. Desde allí puede tomar un taxi hasta la ciudad de Villa Carlos Paz, (45 minutos de viaje aproximadamente). La empresa de servicios de traslado es Fono Taxi, teléfono (03541) 428768 / 425215 (haga su reserva con anticipación).
¿Existen empresas de remis para trasladarme?
Fono Taxi, (03541) 428768 / Remises Amilcar, (03541) 431111 / Teleremis, (03541) 433333 / Taxi Vip, (03541) 431900